Política de Cambios y Devoluciones

DEVOLUCIONES

  • Si el comprador/cliente desea devolver el producto por razones ajenas a defectos de fábrica o garantía, debe notificar esto vía correo electrónico a: casioshop@casiomexico.com.mx
  • La devolución del producto por razones ajenas a defectos de fábrica o garantía, será válida hasta 7 días después de que el comprador/cliente reciba el producto.
  • Para la devolución del producto al proveedor (CASIO), el comprador/cliente tendrá que enviar el producto por la mensajería de su preferencia y el costo correrá a cargo del comprador/cliente.
  • El reembolso se realizara después de que el proveedor (CASIO) reciba el producto en perfectas condiciones.

GARANTIA

  • La Garantía es válida por un año
  • La Garantía cubre los movimientos del reloj (Maquinaria), por defectos de fabricación los cuales serán evaluados por el centro de servicio.
  • La Garantía no cubre daños causados por manejo inadecuado, falta de cuidado (o descuido del portador), golpes ralladuras, accidentes, desgaste normal derivado del uso de la pieza.
  • La Garantía se anula si el reloj se daña por accidente o si es abierto por un taller o personal no autorizado.
  • El centro de servicio es el único autorizado para diagnosticar y dar mantenimiento a la Marca Casio en México.
  • El tiempo de respuesta de servicio será en un máximo de 30 días de recibida la pieza en el Centro de Servicio.
  • Esta garantía no aplica para accesorios (bisel, extensibles, etc).
  • Las baterías tiene una garantía de 6 meses, a partir de la fecha de compra.

REQUISITOS DE GARANTIA

  1. El reloj deberá ser enviado junto con el comprobante de compra y la garantía.
  2. Especificación de la falla presentada.
  3. El costo del envío del producto será cubierto por Casio México Marketing, para lo cual, el comprador deberá solicitar una guía de envío prepagada.